Éxito total de Baena en Neiva

Carlos Alberto Baena, Presidente del Partido Político MIRA, y actualmente aspirante al Senado de la República estuvo en Neiva, reunido con sus simpatizantes, fortaleciendo el trabajo político de los cuatro candidatos a la Cámara por el Huila y en rueda de Prensa con los principales medios de comunicación de la ciudad.

Contó cómo ha sido el trabajo de MIRA durante este proceso electoral y el porqué de su aspiración al Senado. Con ello la visita de Baena a la capital opita fue un éxito total, pues reunió a varios miraístas no sólo de Neiva, sino de más de 10 municipios del departamento.

De acuerdo con Jorge Patiño, director político de MIRA y Candidato a la Cámara por el Huila,
“Estamos muy contentos con esta visita. El Presidente de MIRA estuvo reunido con muchos seguidores en el Huila y hemos visto la buena receptividad de la gente con el trabajo de MIRA.

Durante los diversos actos programados con periodistas y con los líderes miraístas de la región, Baena expresó: “Nos ha tocado trabajar con las uñas y con el corazón. Con las uñas, porque hemos estado por fuera del esquema de política tradicional, de clientelismo, de repartición de contratación y lo que se está viviendo ahora con los subsidios. La gente denuncia que se está haciendo política con ellos y les advierten que si no votan por determinado candidato, se los quitan; sin embargo, estar por fuera de todo esto y estar por fuera la coalición de Gobierno y de la oposición, también nos ha permitido estar en un esquema independiente de hacer propuestas porque no es algo destructivo, ni contra las personas”.

Igualmente, Baena se reunió con los cuatro candidatos a la Cámara por el Huila: Jorge Patiño, Lady Angélica Salinas, Jhon Paul Torres y Jaime González, quienes manifestaron al Presidente MIRA la gestión que se ha venido adelantando en el departamento del Huila, con miras a la contienda electoral en marzo 14 de 2010.

 

Comments

Tamaño de letra