Estabilidad en las instalaciones de la ESAP: Concejal Erika Ramos Dávila

ESAP_ibague_web

La concejal Erika ramos Dávila apoyó la proposición de realizar una sesión conjunta con la asamblea y analizar con el departamento la cesión del terreno donde se localizan actualmente las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública: ESAP, por considerar que esta institución ha  incentivado el acceso a educación superior de gran cantidad de personal de estratos bajos.

La ESAP presta los servicios educativos en formación superior a más de 1000 jóvenes de la región. En este sentido la concejal Ramos Dávila se unió a la proposición, argumentando que deben buscarse los escenarios para que la ESAP cuente con una estabilidad en las instalaciones y se garantice la formación profesional de los jóvenes, de igual manera se dijo que era justo este pedimento, cuando en el mismo lote existen otras instituciones que ya contaron con el aval de la Gobernación para afianzarse en dichos terrenos.
Ramos Dávila también afirmó que en la ordenanza que fue objetada por el gobernador en días anteriores, se pretendía subastar este lote y que por fortuna sucedió este hecho, lo que hace que se busque rápidamente la adjudicación o cesión, acorde a la ley, de este terreno a la ESAP.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Estabilidad en las instalaciones de la ESAP: Concejal Erika Ramos Dávila
Tamaño de letra