Esparcimiento para las personas mayores de la vereda Puelenje de Popayán

Puelenje_webLa edad dorada, la tercera edad coma quiera que sea que los queramos llamar, son ellos quienes han aportado toda su experiencia, todos sus conocimientos a nuestra sociedad. ¿Y nosotros que estamos haciendo por ellos?. Pensando en esto el  Concejal de MIRA  Carlos Alirio  Ruiz con el apoyo las lideresas de este sector Luz Mila Mera y Clariza Buitron aspirantes a la JAL de Popayán,  decidieron realizar la primera integración del adulto mayor y sus familias, de la vereda Puelenje  y alto Puelenje.

 

Durante este evento Carlos Alirio Ruiz  explicó,  que la bancada de Concejales de  MIRA logro mediante un acuerdo la creación en Popayán  del primer Consejo para el Adulto Mayor, mediante el cual los representantes de las personas mayores podrán interlocutar con la administración municipal indicando sus prioridades para que los recursos públicos se inviertan con mayor efectividad y de esa forma se mejore su calidad de vida.

Entre tanto los participantes a este programa como el grupo la Esperanza del abuelo de Puelenje y un grupo recientemente organizado en la verada alto Puelenje  pasaron una tarde divertida lejos de la rutina de sus labores donde hubo juegos, canto, coplas, reinado, baile y premios, también tuvieron una pequeña charla donde se les enseño acerca de los derechos que tienen las personas mayores y los acuerdos aprobados por el consejo en beneficio de ellos.

 

Cabe resaltar que también se hicieron presentes el precandidato a la Gobernación del Cauca Luis Eduardo Campo y la aspirante a la Asamblea Departamental Liliana Burbano 

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Esparcimiento para las personas mayores de la vereda Puelenje de Popayán
Tamaño de letra