En Tomas Cipriano, unidos, Administración Municipal y comunidad en pavimentación de calle

Calle pavimentada Tomas Cipriano webLa Concejal de MIRA, Elvia Rocío Cuenca, celebró que la administración Municipal, con su secretaría de infraestructura, trabajará en equipo junto con la comunidad, para la pavimentación de la manzana cinco, del Barrio Tomas Cipriano de Mosquera de Popayán.

Esta gestión consistió, en que los ediles de la comuna siete, Ricardo García, Isabel Ramírez, Enrique Sotaquira, Luzvidia Palechor, con el apoyo de la cabildante Cuenca, consiguieran algunos materiales, préstamo de maquinaria y equipo por parte del ingeniero, Carlos Castro, para el arreglo de la vía peatonal.

Entre tanto, con el liderazgo de los ediles de esta comuna y la ayuda de los habitantes de este sector, mediante la realización de actividades económicas, recogieron parte del dinero para invertir en dicha tarea de construcción, además de poner su mano de obra para su ejecución.

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en En Tomas Cipriano, unidos, Administración Municipal y comunidad en pavimentación de calle
Tamaño de letra