En rueda de prensa se socializó resultados del Foro de Pesca realizado en El Congreso

El sector pesquero, medios de comunicación y el Concejal Gustavo Suárez se dieron cita en el Auditorio de la Cámara de Comercio, para socializar el Foro de Pesca efectuado el pasado 26 de marzo en las instalaciones del Salón Elíptico de la Cámara de Representantes.

Como un momento histórico fue catalogado el Foro de Pesca que por gestión del Movimiento MIRA se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Representantes del sector pesquero agradecieron ante los medios el apoyo brindado por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive y el Concejal Gustavo Suárez, manifestando que esta oportunidad no la pueden desaprovechar, ya que es el primer paso para lograr una política pesquera que satisfaga las necesidades del sector y redunde en el desarrollo del municipio y del país en general.

El Concejal desde el “MIRAISMO”  manifestó que el Foro había sido un golpe certero y que se debía seguir luchando por este ideal, trabajando de manera unida el sector industrial y artesanal. Igualmente ratificó el compromiso de la Senadora y del Movimiento en general, para sacar adelante este sector olvidado y marginado por el Estado.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en En rueda de prensa se socializó resultados del Foro de Pesca realizado en El Congreso
Tamaño de letra