En Popayán el grupo de Líderes y Gestores Miraistas trabaja por la comunidad vulnerable

Los integrantes del Grupo Lideres y Gestores del Partido Político MIRA de la ciudad de Popayán se reunieron el pasado fin de semana con el fin de realizar una jornada de salud dirigida a los indigentes que habitan la zona del “Planchon” en el Barrio Bolívar. La jornada tuvo como finalidad brindar a los habitantes de esta zona servicios de medicina general, entrega de medicamentos y desparasitación, también se llevaron a cabo otras actividades como: entrega de ropa y refrigerios.
El éxito de esta  gestión que viene adelantando el Grupo Lideres y Gestores desde hace algunos meses, se ve reflejada en el grato  recibimiento de sus residentes, así lo afirma Carlos uno de los habitantes del Sector: “hoy en día ellos son los únicos que se preocupa por nosotros, nos ayudan, pues los demás lo único que hace es rechazarnos, por eso nos gusta que ellos vengan”, refiriéndose a los gestores miraístas.

Según los realizadores de esta jornada, la labor apenas comienza y esperan tener cada día el apoyo y la colaboración de mas personas que al igual que ellos,  crean que la mejor solución para erradicar este problema es tener la voluntad, la disposición y el amor para enfrentarlo. Por esta razón este grupo conformado en su mayoría de Adultos Mayores, afirman que seguirán cada fin de semana llevando un aliciente  a estas personas que lo han perdido todo.

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en En Popayán el grupo de Líderes y Gestores Miraistas trabaja por la comunidad vulnerable
Tamaño de letra