En Junio equipo institucional MIRA Piedecuesta se reunió para tratar nuevas directrices

piedecuestainst

Con la presencia del Asesor Oswaldo Loaiza y la Directora Política de MIRA Piedecuesta, Maribel Ortiz Ravelo, Se realizó el pasado 7 de junio, la reunión institucional de MIRA en esta localidad en la casa de apoyo ubicada en el barrio Hoyo Chiquito Calle 4ª No 6-20.

A la cita asistieron también los pre-candidatos al concejo de Piedecuesta, María Cleotilde lizcano jaimez, Jakeline Villanova, Leidy Catherine Basto Vera y Gerson Delgado Caballero, la nutrida asistencia contó con la participación de los directores de grupo para quienes el temario expuesto por la Dirección Política fue recibido con entusiasmo. Quienes en adelante pondrán en práctica todo lo indicado para lograr los resultados, de las tareas encargadas a los participantes responsables de los logros que el Movimiento Político MIRA se ha trazado en esta localidad.

La armonía reinó entre los asistentes quienes aceptaron el desafío al trabajo que desde ya se emprendió con miras  a conformar el comité de servicios Públicos en este municipio entre otras actividades comprendidas en el portafolio de servicios sociales y comunitarios del movimiento. 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en En Junio equipo institucional MIRA Piedecuesta se reunió para tratar nuevas directrices
Tamaño de letra