En El Magdalena La Campaña Se Hace Puerta A Puerta

campana1.jpgVer Mas Fotos

El Partido Político MIRA en el departamento del Magdalena, realiza su campaña puerta a puerta. Esta forma tan personalizada de hacer política, les ha permitido a los candidatos de MIRA, socializar cada una de las leyes creada por la bancada miraista y explicar las propuestas, que se estarán convirtiendo en una realidad al llegar nueva mente al Congreso de la Republica.

En este trabajo de campo, se ha podido llegar a los afrocolombianos, a los campesinos, a los indígenas, pescadores, a los loteros, chanceros, recicladores, jóvenes, motociclistas, remisos, adultos mayores, pequeños transportadores, madres comunitarias, madres cabeza de familia y mujeres en general que agradecen al movimiento, la gestión para mejorar su calidad de vida y la creación de las leyes que benefician a cada sector de la población.
Lo que ha llamado la atención de la comunidad en el Magdalena, es la independencia de MIRA, con la que ha logrado 16 leyes en el Congreso, la unión y trabajo en equipo, pues lleva lista cerrada al Senado, Cámara de Representantes y Parlamento Andino.

 

Comments

Tamaño de letra