En Córdoba Arranca juegos Nacionales

 

estadio
Montería.- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, junto al Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, sus homólogos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cauca y Norte de Santander, así como los Alcaldes del departamento de Córdoba, especialmente los que son sedes, inauguraron en la noche de ayer sábado 3 de noviembre los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” en su versión 2012.
La inauguración se realizó en el Estadio de Fútbol de Montería, donde los aficionados ingresaron desde las 4:00 al escenario deportivo para no perderse detalle de este gran evento. Dr MV
Precisamente y con el fin de facilitar el transporte a quienes asistieron a la inauguración, se dispusieron rutas de buses gratis desde diferentes barrios de la ciudad, y el único requisito es que las personas tengan a la mano sus boletas.
Entre las disciplinas que los colombianos podrán disfrutar, se encuentran el béisbol masculino, taekwondo, tiro deportivo, tejo, softbol femenino y masculino, fútbol femenino, y tenis de mesa. Los escenarios dispuestos para ello son el Estadio de Beisbol 18 de Junio, el Complejo de Tejo, el Estadio de Softbol Amín Manzur, el estadio de Fútbol kilómetro 7 vía a Planeta Rica y el Centro de Convenciones de Córdoba, donde se jugará el tenis de mesa y taekwondo.publico
Es de anotar que entre los invitados especiales a esta inauguración se encontraba el Honorable Senador del MIRA Dr. MANUEL VIRGUEZ y siempre estuvo acompañado de los miembros del comité de deporte del departamento de Córdoba.

 

Comments

Tamaño de letra