Elecciones de CMJ Granada, gran triunfo para los Miraistas

Luego de muchos años esperando  la oportunidad para realizar la elección de Consejeros de Juventud en el Meta, este proceso para los Jóvenes se desarrolló inicialmente en Villavicencio donde dos simpatizantes de Juventudes MIRA obtuvieron 2 curules. El siguiente turno fue para el Municipio de Granada en donde se realizaron las elecciones el pasado domingo 6 de Junio

Juventudes MIRA la Fuerza Juvenil más grande y organizada del país, se presentó también en esa población, cuatro líderes Miraistas entre los 14 y 26 años como lo establece la ley se participaron para los comicios.

Con el Slogan Piensa Joven cautivaron a la población de Granada alcanzando la mayor Votación de 304 votos, 244 fueron para los Jóvenes Miraistas, logrando más del 80% de la votación total.

Nini Jhoana Mogollón, Carlos Andrés López, Luz Mary P. Diana Paola Gaviria   son los nombres de los nuevos  Consejeros del país, que desde ya adelantan gestiones por toda la comunidad del Municipio, demostrando que la Juventud también PIENSA, SIENTE Y ACTUA DIFERENTE.

Comments

/ In Meta / By / Comentarios desactivados en Elecciones de CMJ Granada, gran triunfo para los Miraistas
Tamaño de letra