El Estado debe asumir su responsabilidad con la mujer cabeza de hogar, dice Candidata a la Cámara

Dra_clara_.JPGLa Candidata al Congreso de la Repùblica por el Partido Político MIRA, Clara Luz Hurtado, finalizando la semana estuvo reunida con un importante Grupo de Mujeres Cabezas de Familia en el Barrio Antonio Nariño de la Comuna 16 de Cali.

En su disertación, la Candidata mostró su  sensibilidad ante  las condiciones económicas por las que pasan muchas familias vallecaucanas que dependen sòlo de la Mujer.

Al respecto enfatizó que desde la Cámara de Representantes trabajará por que haya un cimiento para que fácilmente la Mujeres Cabeza de Hogar, puedan desde su propia vivienda operar productivamente con el apoyo del Estado.  

“Debemos facilitar el acceso a microcréditos con Recursos públicos y con intereses económicos inferiores a la taza oficial.  Igualmente  que se  garantice la entrega de capital semilla condonable también proveniente del Estado que promueva la labor emprendedora de este sector”, manifestó la Candadita Clara Luz Hurtado.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en El Estado debe asumir su responsabilidad con la mujer cabeza de hogar, dice Candidata a la Cámara
Tamaño de letra