El Concejo de Sevilla es una corporación muy activa

Gustavo TabaresEn el Concejo de Sevilla Valle, se aprobaron tres importantes acuerdos, los cuales fueron presentados por el presidente Gustavo Alberto Tabares del MIRA, y que sin duda traerán desarrollo y grandes beneficios al municipio.

1 – “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA POLÍTICA PUBLICA DEL BILINGUISMO EN EL MUNICIPIO DE SEVILLA VALLE DEL CAUCA”. (POR UNA SEVILLA BILINGÜE). Con este proyecto, nuestro municipio se convierte en uno de los pioneros en el Valle en implementar el Bilingüismo como un polo de Desarrollo ante las exigencias de la sociedad global, grandes oportunidades en materia económica, educativas, sociales y culturales se avecinan para el Balcón del Valle y sus habitantes.

2 – “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 3° DEL ACUERDO N° 010 DE 2012, EN RELACIÓN CON LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL INTERINSTITUCIONAL Y CÍVICO DE OBSERVACIÓN, SEGUIMIENTO y PROTECCIÓN AL PAISAJE CULTURAL CAFETERO, COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD- CIPCC”. Con este acuerdo se abre una gran puerta para la consecución de beneficios en el PCC según se contempló en el CONPES 3803 de 2014 en vías terciarias, vivienda de interés social rural, protección al empleo, apoyo a industria cultural.

3 – “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL INTERINSTITUCIONAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA POLÌTICA PUBLICA DE DISCAPACIDAD”. Es una gran oportunidad para que las personas en situación de discapacidad tengan un espacio que pretenda hacer valer sus derechos y ayudar en sus afectaciones sociales, mediante la concreción de políticas públicas, que es a donde se quiere llegar para generar bienestar en este grupo poblacional.

Comments

/ In Sevilla / By / Comentarios desactivados en El Concejo de Sevilla es una corporación muy activa
Tamaño de letra