El Candidato A La Alcaldía Hector Pacheco Barrios Felicita A Los Jovenes De Santa Marta En El Día Internacional De La Juventud

JovenesDesde la creación de MIRA hace 11 años, el tema de los jóvenes se convirtió en una prioridad para el Movimiento, al ser consientes de que ellos son el  presente del país, por tal motivo en MIRA se promueve la formación de jóvenes lideres con sensibilidad social, capaces de tomar decisiones para el progreso político y social de la ciudad.

 “Hoy 12 de agosto se celebra el día internacional de la juventud; día declarado por la Organización de las naciones Unidas y es muy grato para mí como aspirante a ocupar el primer cargo de la ciudad, felicitar a los jóvenes e invitarlos a que rodeen a los miembros del Consejo Distrital de Juventudes y se apropien de este órgano consultivo, ya que a través de ellos pueden hacer sus propuestas; las que serán cristalizadas en mi gobierno, donde invertiremos en los jóvenes”. Aseguró Hector Pacheco Barrios, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta, por el Movimiento Político MIRA.

Para MIRA,  la participación de los jóvenes en la política es muy importante, por eso ellos tienen amplia participación en los Consejos de Juventudes y para las elecciones del 30 de octubre de 2011, un gran número de ellos hacen parte de las listas de MIRA, a las Juntas Administradoras Locales.

Para celebrar este importante día, el Movimiento Político MIRA, realizará un evento deportivo, donde todos los jóvenes podrán disfrutar de un partido de fútbol, juego de ajedrez y muchas sorpresas más. La actividad se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, a partir de las 2:30 de la tarde, en la cancha sintética de futbox, en la Avenida del Rio.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en El Candidato A La Alcaldía Hector Pacheco Barrios Felicita A Los Jovenes De Santa Marta En El Día Internacional De La Juventud
Tamaño de letra