Dos presidencias provisionales a cargo de Miraístas, en la instalación de concejos de Armenia y Calarcá.

De acuerdo con lo establecido, en la instalación de un concejo municipal y la posesión de sus miembros, la primera sesión la preside provisionalmente uno de los cabildantes, según el orden de abecedario, por el primer apellido.

 

Estrenaron esta designación, dos Miraístas: en la sesión de instalación del concejo en Armenia, correspondió presidir a Julián Andrés Acosta, quien, además, por primera vez representa al Movimiento en una corporación y reemplaza a la concejala Miraísta saliente, Aydeé Lizarazo Cubillos.

En la posesión de Calarcá, esta tarea recayó sobre la Miraísta, Bertha Ligia Aguirre, quien también, por vez primera, asume por el Partido Político MIRA un cargo de tanta responsabilidad, como es una curul en un concejo municipal.

El respeto, la preparación y la seriedad con que ambos asumieron el encargo, dejaron entrever la capacidad y el compromiso con que estos dos concejales Miraístas van a desempeñarse como representantes de la comunidad.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Dos presidencias provisionales a cargo de Miraístas, en la instalación de concejos de Armenia y Calarcá.
Tamaño de letra