Asamblea quiere tapar un hueco destapando otro – Diario Occidente

No le gustó al diputado Ramiro Rivera, del Mira, que la Asamblea del Valle del Cauca, dentro de la ordenanza aprobada para que el Departamento se acoja a la Ley 550, haya incluido facultades para que el Gobernador adquiera nuevos empréstitos y entregue en dación de pago bienes muebles e inmuebles.
Al preguntarle por qué su posición, el asambleísta independiente -no está ni en la coalición ni en la disminuida oposición- explicó que no es coherente que en un proyecto de reestructuración de pasivos, se faculte para hacer préstamos. “No hay unidad de materia”, recalcó Rivera.
El diputado del Mira explicó que no se trata de negarle al gobernador facultades para hacer empréstitos, sino de separar los temas, y si la administración requiere autorización para endeudarse, debe solicitarlo por separado.

diario 8 de agosto  de 2012

Lo que le molestó a Ramiro Rivera es que el artículo que incluía estas facultades había sido retirado de la ponencia, sus colegas habían atendido sus argumentos, pero con una llamada del Palacio de San Francisco bastó para que lo volvieran a incluir.
Tampoco respaldaron esta iniciativa Amanda Ramírez, del Partido Conservador; Rolando Caicedo, del Polo; Argirio Villegas, del PIN; y Andrés Mauricio Chicango, de la U.

 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Asamblea quiere tapar un hueco destapando otro – Diario Occidente
Tamaño de letra