EL MOVIMIENTO MIRA EN RISARALDA, CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER

IMG_4201En el recinto de la Asamblea Departamental se realizó la conmemoración del día Internacional de la Mujer por iniciativa de la bancada del Movimiento en Risaralda.

Este evento contó con alrededor de 400 lideresas del Departamento. Así mismo tuvo presencia la Secretaria de Desarrollo, la Secretaria de Planeación, la Secretaria de Educación y la Primera Dama del Departamento doctora Olga Patricia Salazar, quienes tuvieron la oportunidad de intervenir en el conversatorio sobre la importancia de la mujer en la sociedad y los nuevos retos a los que se deben enfrentar como género.

En el evento también estuvo presente la Concejala Sandra García de la Virginia, el Concejal Carlos Alberto Henao de Pereira y el Concejal Germán Londoño de Dosquebradas, quienes felicitaron a todas las mujeres presentes y resaltaron el trabajo realizado por el Movimiento MIRA en pro de la Mujer.

Por su parte el Diputado Geovany Londoño quien es autor de la Política Pública de la Mujer en Risaralda, comentó: “el gran logro del conversatorio fue el compromiso adquirido por parte de la Administración Departamental de crear la Secretaría de la Mujer,  esto va a beneficiar a todas las Mujeres del Departamento, en la promoción de sus derechos, en aumentar las oportunidades y en erradicar la violencia contra la mujer” concluyó el Diputado Londoño.

 

Comments

Tamaño de letra