Trabajo preliminar en Medios de Diputado electo

Diputado_ramiro_en_rcnEl electo Diputado por el Partido Político MIRA Ramiro Rivera Villa habló en Voces de Occidente de RCN en Buga, donde resaltó la labor política y social de la Diputada Guillermina Bravo Montaño y ex-candidata a la Gobernación del Valle quien le dió visibilidad a la Asamblea.

 

Ramiro Rivera también le compartió a los vallecaucanos sobre la violencia intrafamiliar o doméstica y que será prioridad dentro de sus gestión, aclarando que en esto inciden la falta de valores y temas sociales como el desempleo, factor decisivo en esta problemática.

De otra parte Rivera planteó que los deportistas necesitan subsidios, viáticos y sostenimiento para la puesta en marcha de las diferentes disciplinas; de igual forma planteó la importancia que los gobiernos municipales brinden los recursos necesarios para que la juventud participe en las justas deportivas, como las actuales en  Buga.

Por último se solidarizó con las familias dolientes de los soldados caídos en el operativo de su rescate y a su vez manifestó que el proceso del diálogo es importante para las liberaciones de secuestrados.

Comments

/ In Buga / By / Comentarios desactivados en Trabajo preliminar en Medios de Diputado electo
Tamaño de letra