Diputada del Valle y Candidato a la Cámara se reúnen con mujeres de la Comuna 11 en Cali

Ferney.JPGCon la asistencia de más de 50 mujeres en  el barrio san Carlos- comuna 11 de Cali, se llevó a cabo un foro deliberativo económico encabezado por la diputada del Valle Guillermina Bravo y el Candidato a la Cámara  Ferney  Marín quienes debatieron con las asistentes sobre el desempleo, problemática que afecta la economía en el país.

 

 Las madres cabezas de familia dijeron que por su falta de experiencia como mínimo de 5 años, no estar casadas, ser mayores de 35 años y tener hijos, les dificulta ingresar a laborar.   Igualmente quienes tienen pareja, expresaron el maltrato psicológico y físico recibido.
Frente a los conflictos palpados, la diputada enfatizó en que se debe tener solidaridad, equidad de género, romper paradigmas e inculcar valores a los hijos durante su formación en el hogar. Ferney2.JPG

De otra parte el Candidato a la Cámara de Representantes el economista Ferney Marín, al finalizar el encuentro, habló de sus propuestas, principalmente la que busca  implementar  desde las universidades que el primer semestre sea teórico y  que desde el segundo el estudiante se vincule a una empresa para recibir experiencia laboral y con un aporte mínimo económico. 
Asimismo se debe trabajar para que las empresas reciban personal mayor de 35 años y se les  delegue un bono de empleo por parte del  Estado para contratar.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Diputada del Valle y Candidato a la Cámara se reúnen con mujeres de la Comuna 11 en Cali
Tamaño de letra