Diálogos Comunitarios En La Comuna 5 Con Hector Pacheco Barrios

Imagen1Más de 20 barrios de la comuna cinco de la ciudad de Santa Marta vieron una luz de esperanza, con la visita del candidato a la Alcaldía por el Movimiento Político MIRA, Héctor Pacheco Barrios.

Tayronita 2, Paraiso, Fundadores, Divino Niño, Tayrona baja y Alta, Villa Aurora, 17 de Diciembre, Altos Delicia, María Cristina, Oasis, Ondas el Caribe, El Salvador, Bastidas, Miguel Pinedo y los Cardonales entre otros, recibieron con agrado los Diálogos con Pacheco, quien acompañado por Belcy Ruiz, Candidata al Concejo de Santa Marta, con el número 3 en el tarjetón, la candidata a Edil, Liliana Aguilar y el líder comunitario José Fontalvo, recorrieron palmo a palmo esta comuna que ha sentido de manera continua la presencia y el apoyo de MIRA.

Los lideres y Lideresas de MIRA, han gestionado la instalación de Gas domiciliario, Gestión de  proyectos de estructuras de redes eléctricas, transformadores y postes, logrando con esta labor social beneficiar a la comunidad. A través del Departamento de capacitaciones se han capacitado a madres Comunitarias  en procesamiento de lácteos, alimentos, contabilidad, violencia intrafamiliar y abuso sexual infantil.

En este sector  más  de 400 mujeres se beneficiaron con el Pomeroy y gracias a la gestión de MIRA, muchas de éstas familias recibieron las ayudas del gobierno en la pasada Ola invernal y no se perdieron en el camino.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Diálogos Comunitarios En La Comuna 5 Con Hector Pacheco Barrios
Tamaño de letra