Día del no tanqueo en el Quindío

aaCon rotundo éxito se desarrolló la campaña del Dia del NO Tanqueo, en contra de los altos precios de los combustibles en Colombia. 
La convocatoria para protestar por los altos costos de los combustibles se hizo a través de las redes sociales y medios de comunicación, la cual fue creciendo y que se llevó a cabo el día lunes 12 de marzo con gran aceptación en el país.
En el departamento del Quindío la jornada transcurrió como lo tenían previsto los organizadores del evento en forma pacífica, ya que el objetivo era generar conciencia en los propietarios y no propietarios de vehículos motor para que se abstuvieran de tanquear sus vehículos durante el día 12 de marzo como protesta o rechazo a los altos costos de la gasolina, el ACPM y el GLP  (gas licuado de petróleo).
En las horas del mediodía cerca de un centenar de personas hicieron presencia en el PLANTON frente a las instalaciones del Coliseo del Café de la capital quindiana donde con pancartas y arengas llamaban la atención de conductores y transeúntes del lugar y aproximadamente seis mil afiches fueron colocados en igual número de vehículos que lucieron por las diferentes calles del departamento el anuncio de: ABAJO A LOS ALTOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES.
Con pitos y bocinas los conductores mostraron su complacencia y daban apoyo a quienes lideraron y realizaron la jornada del Día del No Tanqueo, por considerarla una causa justa.
De esta forma los representantes del movimiento político MIRA hicieron el llamado al gobierno nacional y al Congreso de la República para que priorice y agilice la discusión y aprobación del proyecto de ley 172 de 2011 del cual es coautora la senadora Alexandra Moreno Piraquive y que busca modificar la metodología con la cual se establece los precios de los combustibles.

Comments

Tamaño de letra