Celebración en el día de la mujer en Socorro Santander

MAR-08-2013 DIA MUJER TALLER CORTE 9En una jornada masiva por parte de la Dirección Social del municipio, se efectuó la celebración del día de la mujer. El propósito de la jornada fue llegar a más de trescientas mujeres, balance que se logró y tuvo un excelente resultado.

Las mujeres contactadas estuvieron relacionadas con grupos de mujeres Miraístas, integrantes de talleres y cursos de capacitación del Movimiento, empleadas de diferentes empresas y medios de comunicación, transeúntes, comerciantes, amas de casa, entre muchas otras. Al finalizar la jornada el Director Social expresó “pretendimos resaltar la labor de la mujer en los diferentes roles y oficios que desempeña, dándoles un saludo de felicitación por parte del Movimiento y materializándolo con un chocolate y una tarjeta que les describía toda la labor que desde el Congreso hemos realizado con nuestros representantes”.
La celebración también se realizó con las mujeres integrantes del Proyecto de Mujer Emprendedora a quienes se les ofreció adicionalmente un taller de SPA facial y de manos y les entregaron ideas de negocios en relación con el tema belleza.

 

 

Comments

/ In Socorro / By / Comentarios desactivados en Celebración en el día de la mujer en Socorro Santander
Tamaño de letra