Defensa de la Niñez, prioridad de Diputado electo

ramiro_rivera_fundacionSe realizó en El Cerrito – Valle, el Foro de prevención del Abuso Sexual Infantil, durante la semana de la salud, que contó con la participación de personalidades de la región y la invitación especial al Diputado electo del Partido Político MIRA Ramiro Rivera Villa.

Rivera enfatizó sobre las medidas que se deben seguir tomando de acuerdo a las estadísticas alarmantes de abuso sexual con los menores. Al respecto habló de la tarea ejemplarizante de la Fundación -Red de Sanción Social Contra el Abuso Sexual Infantil.

 

ramiro_rivera_contra_el_abuso_sexual_infantilIgualmente Rivera tomó como referencia la Ley 1146 de 2007 liderada por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, sobre prevención de la violencia sexual y atención integral de los niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente y que desde la Asamblea se replicó con la Diputada Guillermina Bravo a través de la Ordenanza 243.
“Estaré muy atento y bajo lupa en el plan del control político que nos demanda, sobre las acciones del Gobierno Departamental para atacar y reducir todo flagelo que atente contra la niñez e invito a los Alcaldes a mejorar las Comisarías de Familia sobre todo en las zonas rurales que se ven abocadas a congestiones”, concluyó Rivera Villa.

Prensa MIRA Valle 

Cel : 3167636785

Comments

Tamaño de letra