Dando grandes pasos de color rosa contra el cancer de mama

tampa_contra el cancer de mamaTAMPA, FL — En la ciudad de St. Petersburg, FL. MIRA USA se vistió de rosado para apoyar la caminata “MAKING STRIDES AGAINST BREAST CANCER”. Desde muy temprano, los miraístas se unieron a la caminata, que contó con un récord de asistencia para la ciudad de Tampa, con más de doce mil personas.

Vea fotos de la marcha aquí

El azul miraísta se hizo presente en la gran causa que promueve la concientización sobre este problema que pone en riesgo a gran porcentaje de la población hispana de los Estados Unidos.

Durante la jornada, el equipo de Juventudes también se hizo presente no sólo con su entusiasmo y alegría sino que de igual manera presentó una pieza creativa que simbolizó la lucha personal contra el cancer de mama. Adicionalmente a ello, Desde 1993, casi 7 millones de caminantes han recaudado más de $400 millones para ayudar a combatir el cáncer de mama a través de la participación en esta caminata en donde se recorren de 3 a 5 millas. En en el 2010, cerca de 800.000 caminantes de todo el país recaudaron más de $60 millones para salvar las vidas de aquellas que padecen esta enfermedad. Este año la masiva participación más de doce mil caminantes de Tampa, lograron recaudar más de $ 550,0000 para luchar contra el cáncer de mama.

Comments

Tamaño de letra