Condecorado por Obama celebra con Risaralda el décimo aniversario del Partido Político MIRA

jorge_munoz_risaraldaJorge Muñoz, quien días atrás fue condecorado por el presidente Obama celebró este 8 de Agosto en Risaralda los 10 años de vida política del Partido Político MIRA.

Partiendo del municipio de La Virginia los líderes y simpatizantes miraístas participaron en una caravana donde contaron con el acompañamiento de Jorge Muñoz y de los Representantes en el departamento: el Concejal Faunier Villada (Municipio de La Virginia), el Concejal Geovany Londoño (Municipio de Pereira), el Concejal Germán Eduardo Londoño (Municipio de Dosquebradas) y la Diputada Martha Cecilia Alzate.

Durante el recorrido por Pereira, Dosquebradas y finalmente Santa Rosa, Jorge Muñoz tuvo la oportunidad de compartir algunas de las razones por las cuales realiza este tipo de labor, a lo cual decía que él no se consideraba un héroe, que para hacer este tipo de labores sociales se requiere practicar del Miraísmo.

Así también manifestaba de que a pesar de las dificultades en Colombia para la práctica de la verdadera política, lo bonito es que MIRA está cambiando la forma de hacerlo.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Condecorado por Obama celebra con Risaralda el décimo aniversario del Partido Político MIRA
Tamaño de letra