Concejala de La Virginia solicita restricción en el paso del puente Bernardo Arango

IMG 8764La Concejala del Movimiento Mira en La Virginia Sandra García, manifiesta su preocupación por la situación de riesgo que se vive hoy con el Puente Bernardo Arando, que une al corregimiento Caimalito de Pereira con La Virginia, catalogado como un Patrimonio Nacional.

La crítica situación del puente lo tiene en peligro de colapsar, las autoridades competentes y expertos en el tema de atención y desastres han realizado un exhaustivo estudio estructural y de capacidad, arrojando como resultado que por su mal estado es necesario la restricción inmediata, en el sentido de que sólo podrán transitar diez personas por hora, y en realidad transitan más de cuatrocientas, incluyendo motocicletas y automóviles.

“Si bien la Administración Municipal ha gestionado recursos para la adecuación y reparación de este valioso patrimonio, se requieren acciones inmediatas en la restricción del paso y uso del puente.

Hago un llamado al Primer Mandatario de los virginianos Nelson Palacios, a la Administración Municipal de Pereira y a otras autoridades competentes, que unan esfuerzos, antes que lamentemos una tragedia.” Expreso la concejala Sandra García.

Comments

/ In La Virginia / By / Comentarios desactivados en Concejala de La Virginia solicita restricción en el paso del puente Bernardo Arango
Tamaño de letra