Concejal solicita humanizar servicio de salud en Hospital Mario Correa Rengifo – Concejo de Cali

Un llamado al gobierno municipal para que humanice el servicio de salud que actualmente se presta al interior del Hospital Mario Correa Rengifo, hizo el Concejal Juan Carlos Olaya Ciro.

“Como Concejal visite el Hospital Mario Correa Rengifo, y pude comprobar que está en remodelación, pero las obras se hacen en medio de la atención a los pacientes, sin que haya vayas o toldos de protección que ofrezca garantías a los trabajadores de la obra y los visitantes por motivos de servicios médicos”, indicó Olaya Ciro.

Otra situación, sostiene Olaya Ciro, es la forma como algunos pacientes tienen que recurrir a medidas cautelares para obtener un servicio digno, por parte de los médicos y enfermeras, “situación que pude comprobar durante mi visita a ese centro hospitalario”.

“Urge que el Municipio a través de la secretaría de salud, garantice la prestación de los servicios esenciales a los pacientes, al tiempo que se dan las remodelaciones y de paso humanizar el servicio de salud pública, verificando los procedimientos a través de visitas y encuestas a los pacientes”, recomendó Olaya Ciro.

El Concejal Juan Carlos Olaya Ciro, dejó una constancia en la que rechazó el servicio que oferta el Hospital de Los Chorros o Mario Correa Rengifo, por considerar que no es digno y puso en conocimiento de Alexander Duran Peñafiel su inconformidad.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Concejal solicita humanizar servicio de salud en Hospital Mario Correa Rengifo – Concejo de Cali
Tamaño de letra