Concejal Patiño se reúne con universitarios

“Sinergia Interinstitucional

(04 de mayo de 2012)

JORGE_PATIO_FONDO_DFUMINADO_NEGRO

En las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Huila, el Concejal de MIRA Doctor Jorge Edison Patiño compartió con los estudiantes de primer semestre de derecho las iniciativas y propuestas del miraismo para el municipio de Neiva.

univ_0

Según Patiño, se debe crear sinergia interinstitucional para lograr soluciones integrales a las problemáticas que aquejan a los neivanos. Así mismo el cabildante expuso la iniciativa de apoyar a los vendedores informales para que se organicen y puedan trabajar sin crear traumatismos en movilidad y espacio publico como en la actualidad se viene presentando.

univ_1

Los estudiantes de Derecho recalcaron la necesidad de políticas claras e incluyentes donde las propuestas sean tomadas en consenso teniendo en cuenta el criterio de todos. Además de esto; expresaron sus inquietudes frente temas como la inseguridad, vías, mototaxismo, alumbrado, movilidad y espacio publico entre otros. “Estos espacios son de suma importancia, para ejercer la independencia propositiva y acercar la academia al estado; vemos con preocupación como las universidades están muy desvinculadas de la toma de decisiones y para MIRA los entes educativos pueden aportar mucho en la construcción de propuestas participativas. Aquí esta el conocimiento, debemos utilizarlo” afirmo el Concejal.

De igual forma MIRA fue reconocido por los estudiantes como el mejor Partido político del municipio, con el mayor numero de propuestas y proyectos de acuerdo presentados en el periodo pasado de sesiones; resaltando que las iniciativas formuladas por el Movimiento a través de su Concejal son las mas acertadas para brindar beneficios reales a la población Neivana.


Comments

/ In Neiva / By / Comentarios desactivados en Concejal Patiño se reúne con universitarios
Tamaño de letra