Concejal González presenta gestión personal a la ciudadanía

Informe_de_gestin2El Concejal Manuel González Hurtado entregó a los habitantes de la ciudad Manizales su Informe de Gestión general durante estos casi tres años de trabajo dentro del Concejo Municipal de Manizales, ciudad a la cual representa desde su elección. Se presenta en manera resumida su gestión como sigue en las siguientes líneas.

-Logramos la incorporación de un representante de la población discapacitada dentro del Concejo Territorial de Planeación, instancia donde se aprueba el plan de desarrollo municipal y se surten algunas revisiones del POT.

-Promovimos debate de control político frente al contrato para la celebración de las elecciones del los Consejeros Municipales de Juventud (CMJ).

-Hemos promovido dos debates de control político al TIM y sus aliados, por mala
implementación de SETP.

-Fui ponente (Y dimos ponencia negativa) del proyecto de acuerdo mediante el cual se modifica el TIM para que implementara el SETP (Sistema Estratégico de Transporte Público).

-Denunciamos el NO pago de más de $ 600 millones de pesos obligatorios a las universidades de Caldas y Nacional por concepto de estampilla pro-universitaria con la puesta en funcionamiento del SETP.

-Advertimos la pérdida de más de $100.000 millones de pesos para la ciudad
por causa de las irregularidades del TIM.

-Promovimos debate de control político, frente a la cartera morosa de multas de
tránsito en la ciudad.

-Promovimos debate de control político frente al contrato de demarcación de las señales de tránsito cuya garantía era de 5 años y pasado 1 año ya presentan visible deterioro.
 

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Concejal González presenta gestión personal a la ciudadanía
Tamaño de letra