Concejal de MIRA dice “No” a la invitación de la Empresa de Energía

“La preocupación frente a la Empresa de Energía se hizo pública en el seno del Concejo, públicamente también se deben dar las explicaciones”, dice el concejal Geovany Londoño, Coordinador de la comisión Accidental.

En la sesión plenaria del Concejo de este sábado 09 de octubre se dio a conocer una invitación para los concejales a almorzar el próximo lunes 11 de cotubre con los miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Pereira, la intención es darles a conocer sus puntos de vista frente a las denuncias que hoy se conocen ampliamente.

“Agradezco la invitación que me extendió la Directiva de La Empresa de Energía, sin embargo muy respetuosamente deseo expresar que NO asistiré a tal evento, que aunque dicho almuerzo será en las instalaciones del Concejo no tiene el carácter oficial que merece, pues considero que el espacio natural para dar las explicaciones de cara a la ciudadanía, a la cual representamos, es el recinto del Concejo en una sesión plenaria. De otra parte existe una proposición aprobada para que las directivas de la Empresa al igual que los representantes por parte del Municipio, en cabeza del Señor Alcalde, para que vengan al Concejo y contesten las inquietudes planteadas por la Plenaria”, declaró el Concejal de MIRA Geovany Londoño.

La sesión programada para darle curso a la proposición que invita a los funcionarios y representantes de la Empresa de Energía, de acuerdo a la programación de la Secretaría del Concejo tentativamente estará agendada para el 25 de octubre próximo.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Concejal de MIRA dice “No” a la invitación de la Empresa de Energía
Tamaño de letra