Concejal Arbelaez, habla frente a la venta de la ETB (Todelar)

Periodista: ¿Que hay en relación con la ETB? Concejal: Sobre el precio aún no se ha podido establecer, ya que si se valora por diferentes métodos da un precio muy bajo para estas acciones. Por estas razones no es el momento para hacer una negociación de estas.

TODELAR {play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/20110722ta07.mp3{/play}

Periodista: ¿Qué dice la Alcaldía, qué dice la administración y qué dice el prop-gerente de la empresa?

Concejal: En este momento dice que no se venda, que se impulse la búsqueda de un socio estratégico, que busquemos alianzas con otros operadores públicos, que se miren las opciones de otros operadores públicos de otros países. Pero el fondo del asunto es que se necesita un verdadero compromiso desde el Gobierno Nacional, desde los entes reguladores, desde el Ministerio; sin ese acompañamiento, sin ese apoyo se oscurece más el panorama a mediano y largo plazo.

Periodista: los dueños, que somos todos los de la Ciudad representada en sus autoridades, no conocen para donde va la empresa; el futuro será catastrófico

Concejal: Hay diferencia en las cifras de la Controlaría, la Administración, Sindicato de la empresa y superintendencia; por lo tanto no se puede obtener una negociación, es bienvenido que se de el debate y que se empiece a poner una vez más sobre la mesa la discusión y que así el Concejo pueda participar, pero creo que no debe ser ahora el momento de negociar esto.

Periodista: ¿es una posición de MIRA o un pálpito que siente usted?

Concejal: Esto es una posición de Bancada, yo no me puedo pronunciar de manera aislada; se tomó la decisión junto con mi compañero Carlos Eduardo Guevara y al igual que con nuestros Senadores del Partido Político MIRA

 

Comments

/ In En Radio / By / Comentarios desactivados en Concejal Arbelaez, habla frente a la venta de la ETB (Todelar)
Tamaño de letra