Con participación activa a nivel nacional MIRA USA celebra el Día de la Tierra

dia-de-la-tierra-sarasota-imageDurante la celebración del día de la tierra el pasado 22 de abril, miraístas de varias ciudades de los Estados Unidos unieron esfuerzos para crear conciencia ambiental y manifestar el total apoyo de la organización al cuidado del medio ambiente, uniéndose a eventos ambientales que contaron con la presencia de importantes figuras de los gobiernos locales.

Vea fotos de los diferentes eventos alrededor del país haciendo click aquí.

Desde Elizabeth, New Jersey en el evento “The Slam Dunk the Junk” hasta la soleada Sarasota, Florida, con la participación en la actividad “Great American Clean-Up”; desde Philadelphia, Pennsylvania en “Philly Spring Clean Up” y Washington, D.C. en “Earth Day Network” hasta el sur del país en Miami, Florida durante el llamado “Día del Río”.

El alcance nacional que MIRA USA despliega se vio reflejado en el activo apoyo a las actividades en ciudades como Dover, New Jersey donde más de 100 personas se dieron cita en el ‘JFK Commons Park” para sembrar plantas en compañía del alcalde James P. Dodd, los concejales Robert Rutan, Carolun Blackman, James Visioli y el director de obras públicas entre otros, quienes agradecieron de manera especial a MIRA USA por su constante labor social.

En Miami, donde los miraístas han sido pieza clave para la recuperación de la rivera del río Miami, recibieron gran acogida al evento Día del Río, por parte del comisionado del Dsitrido 5 de Miami, Bruno Barreiro, quien se mostró agradecido con MIRA USA y manifestó el gran valor que para él tiene la labor de los miraístas.

Adicional a esto, en Philadelphia MIRA USA participó durante el evento “Philly Clean Up”; evento organizado por el alcalde Micael Nutter, quien dotó a los miraístas de los utiles necesarios para adelantar la gestión ambiental a la llamada “Ciudad de amor fraternal”.

No siendo suficiente, MIRA USA participó en eventos organizados por entidades no gubernamentales tales como el “Earth Day Network” en Washington D.C. y el “Great American Clean Up” en Sarasota, FL. En el primero muchos ambientalistas del mundo se dan cita para movilizar activamente a las personas en pro del medio ambiente y en el segundo se apoya la limpieza de playas como la de Holmes Beach en Ana Maria Island.

Todo lo anterior, sumado a iniciativas propias como la limpieza de 51 acres de reserva natural del parque Moccasin Lake en el área de Clearwater en Tampa, FL, son la prueba concreta de cómo MIRA USA sigue propendiendo activamente por el desarrollo sostenible de nuestro planeta tierra.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Con participación activa a nivel nacional MIRA USA celebra el Día de la Tierra
Tamaño de letra