Con nutrida asistencia el MIRA realizó Mesa de Trabajo en Chinchiná

ARMANDOLa comunidad del municipio de Chinchiná, ubicado en el suroccidente de Caldas, asistió en número considerable a la Mesa de Trabajo convocada por el aspirante a la Gobernación de Caldas, abogado Armando Ramírez Olarte.

“Es una experiencia muy edificante y enriquecedora, puesto que se tiene la posibilidad de escuchar los planteamientos de las diferentes comunidades que concurrieron al evento, lo que significa que evidentemente les interesa el futuro del municipio y del departamento”, manifestó el aspirante por el MIRA al primer cargo del departamento de Caldas.
 
“En medio de lo que preceptúa la Constitución Política respecto de la participación y los medios o mecanismos para hacerlo, es preciso acercar a la comunidad a lo que son los Programas de Gobierno de quienes tienen la obligación de presentarlos; y la mejor manera es escuchando con atención, los planteamientos expresados por la población”, puntualizó el aspirante Ramírez Olarte. 

Por último, el convocante agradeció a los chinchinenses y a las juventudes miraístas de esta población cafetera, por su compromiso y apoyo decidido en la realización del evento el pasado sábado 9 de julio y que tuvo un rotundo éxito.


Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Con nutrida asistencia el MIRA realizó Mesa de Trabajo en Chinchiná
Tamaño de letra