CON MUCHA ALEGRIA SE CELEBRO EN JAMUNDI EL NOVENO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO MIRA

Un millar de personas festejaron en el Coliseo de Alfaguara, gran expectativa por todo lo que realiza Mira en este municipio.

 

El pasado sábado el Movimiento Político MIRA celebró su cumpleaños número nueve con la presencia de la Diputada del Valle, licenciada Guillermina Bravo Montaño; el Candidato a la Consulta Popular para el Senado Doctor Heyder Gómez y el Candidato a la Consulta Popular para la Cámara Doctor Libardo Gómez, Asistieron aproximadamente un millar de personas quienes aceptaron la invitación a este importante acontecimiento.  Con rifas, sorpresas, grupos folclóricos, artistas, orquestas y gran regocijo se celebro hasta pasadas las ocho de la noche.

La licenciada Guillermina Bravo Montaño, resalto el trabajo del Movimiento Político porque durante todo este tiempo ha beneficiado a todas las clases sociales en especial las menos favorecidas. La Diputada elogio la gestión de los miraistas en los cargos públicos quienes en muchas ocasiones han ocupado los primeros lugares en gestión, responsabilidad y respeto por todo lo que le pertenece  a la comunidad.

El Doctor Libardo Gómez En medio de el gozo manifestó su agradecimiento por la aceptación de la comunidad ha respaldar todo lo que el Movimiento Político realiza en este municipio, expreso también su preocupación por las dificultades que padece el pueblo jamundeño y en general el Valle del Cauca en materia de educación, declarando así que estará a la vanguardia  para ayudar a la población en esta situación.

El Candidato Doctor Heyder Gómez en medio de los aplausos también felicito a todos  los miraistas porque cada vez que actúan, continúan así marcando el Nuevo Rumbo del Miraismo contribuyendo con el progreso de nuestra nación.  

Este espacio fue oportuno para que se invitara  a votar  en  la gran Consulta Popular del próximo 27 de septiembre para elegir a sus Candidatos a las Elecciones de Marzo de 2010.

 

 

Comments

Tamaño de letra