Con cerca de mil invitados MIRA resalta los valores familiares en quimbaya

El 3 de mayo en Quimbaya, municipio cafetero del Quindío, Mira realizó una espectácular reunión familiar.

El evento, al que asistieron aproximadamente mil personas de todas las edades, se llevó a cabo en el coliseo cubierto de dicha localidad, donde las familias disfrutaron de un rato de integración y esparcimiento.

Asimismo, los asistentes recibieron regalos preparados de manera especial para la ocasión, jugaron bingo en varias oportunidades y cantaron con artistas de la región, quienes interpretaron reconocidas piezas musicales.

En diferentes momentos se habló de la bancada Miraísta y de los proyectos de ley que están en discusión en el Senado y se les enteró de las proyecciones que el movimiento tiene estipuladas no solo para las próximas elecciones sino también para tiempos posteriores a estas.

Al finalizar el programa, el comentario de todos los asistentes fue favorable al Movimiento Político MIRA, ya que se reafirmaron los valores de la familia y quedó en los presentes una grata imagen de cordialidad, jovialidad y organización, condiciones estas, presentes en cada actividad realizada por el Movimiento.
 

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Con cerca de mil invitados MIRA resalta los valores familiares en quimbaya
Tamaño de letra