Chinchiná integra más de 100 abuelos para celebrar mes del Adulto Mayor

AdultosmayoreschinchinaEl Partido Político MIRA se vinculó al mes del Adulto Mayor ofreciendo un día de esparcimiento que se llevó a cabo el 24 de septiembre en las instalaciones de un recinto campestre a las afueras de la municipalidad donde se congregaron cerca de 160 personas adultas. Durante el evento que contó con el acompañamiento del grupo de salud y de mujeres que desde hace una década vienen adelantando el trabajo social del Movimiento en beneficio de esta comunidad, se realizaron actividades lúdicas en las cuales los abuelos y abuelas mostraron sus destrezas en técnica vocal, danza, teatro y ejercicios de natación.

Finalmente, el concejal Jhon James Marín, se pronunció públicamente sobre el proyecto de ley autoría de la bancada miraísta en el Congreso para mejorar las condiciones en la prestación del servicio de salud y para erradicar el maltrato hacia estas personas.

De esta manera, el MIRA demostró que su compromiso también es con los adultos mayores y por eso ha asumido el reto de continuar descentralizando más la gestión a lo largo y ancho del municipio.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Chinchiná integra más de 100 abuelos para celebrar mes del Adulto Mayor
Tamaño de letra