Carlos Guevara cerró su campaña

Cierre_de_campaa_2Cerca de 5 mil personas acompañaron al candidato a la Alcaldía de Bogotá del Partido Político MIRA, Carlos Eduardo Guevara, en el cierre de su campaña realizado en la terraza del Centro Comercial Gran Estación.

Durante el evento, Guevara hizo un llamado a los habitantes de la capital del país, para que tomen conciencia y decidan entre la política tradicional que le ha causado tanto daño a la ciudad, y la política independiente y de valores que ha caracterizado al Partido Político MIRA, en sus once años de existencia. “MIRA es el único Movimiento que no se ha visto en los escándalos de la contratación en Bogotá”.


“En nuestro voto está el futuro de esta gran ciudad, o nos seguimos hundiendo o nos recuperamos, y mejoramos la calidad de vida de los Bogotanos”, puntualizó Guevara Villabón.

El Presidente del Partido Político MIRA, Senador Carlos Alberto Baena, resaltó  el liderazgo que asumió el candidato Guevara en la campaña por la Alcaldía de Bogotá. “Tomó las banderas  y puso muy en alto el nombre de nuestro Movimiento. Estos son los verdaderos líderes que necesita nuestro país”.

Comments

Tamaño de letra