“Caos total en votaciones a jueces de paz en kennedy” mal pronóstico de votaciones

Las votaciones a Jueces de Paz en la Localidad de Kennedy desbordaron las expectativas de las autoridades.
Los kennedianos asistieron en forma sorprendente a estas elecciones colectivas, superando los índices esperados, generando un caos total.

 En el día de ayer se desarrollaron las votaciones a Jueces de Paz que ayudarán a resolver  los conflictos cotidianos que se generan diariamente en la vida de la comunidad por los próximos cinco  años.

“La Secretaria de Gobierno, entidad que estaba a cargo de estos comicios, no organizó ni planeó debidamente esta jornada, asumiendo poca votación o participación en las urnas por parte de la comunidad. Esta entidad asignó tan solo 50 tarjetones en algunos casos y a las 10 de la mañana ya no habían tarjetones, debiendo sacar fotocopias de ellos con autorización de la Registraduría y Delegados para que los ciudadanos hicieran uso de su voto, recurso éste, que algunos jurados no aceptaron y por ello suspendieron las votaciones por horas como sucedió en el punto de votación del Colegio Francisco Miranda de Timiza", expresó la edilesa.

"La logística no fue la pertinente para estas votaciones, tanto así que las tulas en donde se encuentran los votos de los electores debieron ser guardados en el baño del auditorio de la Junta Administradora Local de Kennedy y hoy, no había sitio para realizar los escrutinios, ante lo cual la “JAL” les debió  facilitar el auditorio para la realización de esa labor ”. Denunció la cabildante Clemencia Ávila Nicholls.

Al terminar la sesión del día sábado en la JAL  se detectó que los resultados no sería los mejores, por la improvisación del proceso por parte de la Secretaría de Gobierno en el mismo, agregó la Edilesa.

Algunos candidatos  y la comunidad en general recogieron  firmas para impugnar estas elecciones, por todas las irregularidades que se presentaron.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en “Caos total en votaciones a jueces de paz en kennedy” mal pronóstico de votaciones
Tamaño de letra