Candidatos del MIRA en el Magdalena madrugaron a inscribirse ante la Registraduría

CD 05122013 01Candidatos del MIRA en el Magdalena madrugaron a inscribirse ante la Registraduría

Tres mujeres y dos hombres aspiran a la Cámara de Representantes por el Magdalena en este movimiento. Hasta el 9 de diciembre hay plazo para que los aspirantes al Senado y Cámara se inscriban para las elecciones del 2014.
El Partido Político MIRA, inscribió su Lista a la Cámara de Representantes conformada por tres mujeres y dos hombres de diferentes subregiones del departamento del Magdalena.
Este es el primer Movimiento Político en Inscribir candidatos con miras a las elecciones legislativas del año 2014. Dentro de las propuestas que llevan estos candidatos está la de sacar adelante proyectos de ley como eliminar el cargo fijo de los servicios públicos domiciliarios, eliminar el servicio militar obligatorio, conseguir un subsidio para las mujeres que tienen a su cargo personas con discapacidad.
La lista de MIRA la encabeza Lilibet Roca, una periodista que lleva diez años de trabajo social continuo, le sigue Johnny Bustamante un Líder del Banco Magdalena, Alberto Torres, Abogado del Municipio de Salamina, Candelaria González, estudiante de Administración pública de la ESAP y líder de Fundación y Rubys Hernández, Bacterióloga residente en el Municipio de Ciénaga.
“El Magdalena estará bien representado con los candidatos de MIRA, vamos a llegar al Congresos a presentar proyectos de

región que mejoren las condiciones de vida de los magdalenenses y trabajaremos para que la educación en el departamento sea de calidad; también impulsaremos el turismo”, aseguró Lilibet Roca.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Candidatos del MIRA en el Magdalena madrugaron a inscribirse ante la Registraduría
Tamaño de letra