Candidatos a la Cámara por el Huila

Jorge Edison Patiño Sanchez – Candidato a la Cámara por Huila

Técnico de Aviación de la CORPORACIÓN EDUCATIVA INDOAMERICANA (Aviation Training Center), Director Político del Partido Político MIRA, para la Región de Huila. Ha tenido experiencia en liderar procesos de Certificación ante Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, también liderado procesos de Certificación de Calidad ISO 9001. De igual manera a sido Gestor acompañando a la Juventud Huilense en la divulgación y promoción a través de Foros para enseñar los beneficios de Ley para las personas que no habían definido su situación Militar. A incursionado en el Tema de la Movilidad llevando a varios Municipios en el Huila la difusión de la Modificación de la Ley de transito en materia de beneficios económicos y culturales.

Ha logrado en su vida profesional diseñar, elaborar e implementar Manual de procedimientos de Inspección y Manuales Generales de mantenimiento aplicables en la Aviación. Los cargos ocupados iniciaron a partir de ser ayudante, convirtiéndose con el tiempo y la experiencia adquirida en Director Principal de Mantenimiento de Becal y Transporte Aéreo de Apoyo Petrolero Ltda., desde el año 2001 hasta el año 2007. Alternando su vida profesional con el servicio a la comunidad paralelamente desde el año 2003 inicia su labor como voluntario de Partido Político MIRA, abandona su profesión para dedicarse al servicio de la personas a través del Miraísmo.

Contacto –

Celular: 313 266 12 03
Direccion: Carrera 1G No 22-22
Email: jorpat68@msn.com

 

Jhon Paul Torres Charry – Candidato a la Cámara por Huila

Estudiante de administración Pública territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Gestor social para la región del centro del Huila por el Partido Político MIRA.

En su ardua carrera por el bienestar y la dignidad de los derechos de la mujer y el hombre se ha diplomado en Derechos Humanos en la Universidad de la Amazonia y actualmente también adelanta estudios en ingles y francés en el Foreing Language Institute.

Ha trabajado con las comunidades en diferentes municipios del Huila como Campo alegre, Hobo, La Plata, Aipe y Gigante; actualmente es difusor de proyectos de ley a favor de la población juvenil y adulta en la definición de su situación militar.

También esta muy interesado en la veeduría de la movilidad y defensa de los derechos de los motociclistas del Departamento.

 Contacto – social-icons_03.jpg

Celular :320 801 21 42
Direccion: Carrera 6 No. 2-06 Gigante
Email: jhonpaultorres13@hotmail.com

 

Jaime Gonzalez Moyano – Candidato a la Cámara por Huila

Egresado como bachiller en el instituto Ciudad De Neiva, ha laborado en el sector publico con las comunidades coordinando las juntas de acción comunal y administrando el Sisben del municipio de Algeciras; en el área fiscal desempeñe funciones en la oficina de rendición de cuentas y auxilio de la contraloría general del departamento, además como gestor social del movimiento MIRA ha gestionado diferentes trabajos sociales llevando a la gente humilde y sin recursos brigadas que benefician la población marginada del municipio, hemos ayudado a lideres comunales en la orientación y capacitación para gestionar recursos en proyectos de infraestructura civil y legalización de documentos ante entidades de control.

Contacto –

Celular: 312 499 46 18
Email: jagomo53@yahoo.es

 

Direccion: Carrera 7c No 3 – 26 Algeciras

 

Lady Angelica Salinas Ramirez – Candidata a la Cámara por Huila

Esposa y madre de dos hijas; estudiante de Administración Pública Territorial en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP; actualmente es gestora social del Partido Político MIRA en la región norte del Huila.

En su interés de servicio con la comunidad ha realizado diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y participación ciudadana en la ESAP. En su vocación de servicio ha trabajado con la mujer y la infancia del municipio, igualmente ha ejecutado trabajo en función de la juventud, siendo presidenta del concejo municipal de la juventud en su municipio.

Contacto:

Celular: 312 430 8 861
Direccion: Carrera 2 No. 1A – 35 Tello
Email: politicobello.mira@hotmail.com, angelicasalinasr@hotmail.com

Comments

Tamaño de letra