Candidato de MIRA y Compositor de SAYCO comparte propuestas a cantautores

luis_Antonio_foto_prensa1El Candidato a la Asamblea del Valle, el Compositor y Periodista Luis Antonio Gómez López estuvo reunido hoy en Cali con varios socios de SAYCO (Sociedad de Autores y Compositores de Colombia) presentando su propuesta dirigida a los artistas vallecaucanos en procura de su Calidad de vida y dignificación de su profesión.
Varios de los autores se mostraron satisfechos por la valiosa iniciativa política de su colega Goméz Lopéz, enriqueciendo además con sus inquietudes y sugerencias, los propósitos para llevar a la Diputación del Valle, entendiendo que se trata de un doliente también del gremio que lleva diez años como socio de SAYCO, y que va a abanderarlos.

 

Artistas populares como Moncho Bernal, Sharon, El Chamo, José Miguel Arroyave, Ceir Marín, Luis Enrique Ramírez, entre otros recibieron con beneplácito la tarea que el Compositor y Periodista Luis Antonio Gómez López, ha emprendido rumbo a la Asamblea del Departamento. Por su parte el cantautor Eduardo Collazos manifestó públicamente su admiración por la labor y organización del Partido Político MIRA que avala al Candidato por los Artistas y Comunicadores.

“Los Artistas vallecaucanos necesitan urgentemente mejorar su calidad de vida y la de sus familias, por ello se necesita gestionar Políticas Públicas que les garanticen espacios y oportunidades para desempeñarse sin indiferencias y con pagos justos. Afortunadamente la gran mayoría de quienes estamos cobijados por SAYCO gozamos de Seguridad Social y otros beneficios; pero es de trascendencia que continuemos revisando las modalidades de contrataciones, ofertas del Estado y garantías para su dignidad humana” Aseguró el Candidato Gómez López.

Finalmente se mostró en disposición para orientar a todos los Artístas frente a sus inquietudes profesionales consultádole a través de su correo electrónico: gomezlopezcandidato@gmail.com

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Candidato de MIRA y Compositor de SAYCO comparte propuestas a cantautores
Tamaño de letra