Buenaventura recibió con honores al Ángel de Queens

DSC09099Jorge Muñoz, Miraista recién condecorado por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, por su labor social en New York, visitó al Puerto de Buenaventura el pasado jueves 12 de agosto.

A razón de su reconocida labor de alimentar gratuitamente inmigrantes y nacionales, lo que hizo que un periodista le hiciera llamar el “Ángel de Queens”; y por dejar en alto la bandera de nuestro País, recibió la medalla “Pascual de Andagoya”, de la Alcaldía y el Concejo Distrital.

Jorge Muñoz  compartió su triunfo y experiencias con periodistas, concejales y público en general, manifestando su satisfacción al arrancarle una sonrisa a más de 140 personas diariamente.

Dijo que si él había podido lograr este objetivo, asimismo en Colombia quienes dicen hacer la política, pueden trabajar para mitigar las situaciones de pobreza y miseria.

Al finalizar el acto, Jorge Muñoz en su recorrido por las calles del Puerto, demostró su calidad humana con varios gestos ante la gente que lo saludaba y expresaba su admiración.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Buenaventura recibió con honores al Ángel de Queens
Tamaño de letra