Baena con los vendedores ambulantes

Piden protección y garantías

Que no sea solo engaños y promesas por parte de las autoridades, que una Ley los proteja y les brinde garantías laborales y sociales, y que en vez de perseguirlos, los  apoyen,  solicitaron al candidato al Senado del Partido Político MIRA, Carlos  Baena, representantes de los vendedores ambulantes de todas las localidades de la capital del país.

“La administración Distrital solo busca mostrar aparentes resultados, sin tener políticas claras en torno al espacio público y a la reubicación de vendedores ambulantes. Los puestos solo se los dan a los que mas ofrezcan y no a los que mas los necesitan”, denunciaron los vendedores.

Frente a estas solicitudes, el ex concejal de Bogotá y candidato al Senado, Carlos Baena, hizo énfasis en que el compromiso del Partido Político MIRA es con todos los ciudadanos y por eso trabajará para sacar adelante el Estatuto del Vendedor Informal, crear los Locales Comerciales de Interés Social y buscar asesoramiento técnico y financiero por parte del estado para todos los ciudadanos que se dedican a las ventas ambulantes.

 

Comments

Tamaño de letra