Aspirantes del MIRA a cargos públicos con permanente presencia en los medios

thumb_FOTO_VERDE_ARMANDOLos medios de comunicación de Manizales y del departamento de Caldas, han venido presentado permanentemente en sus distintos espacios de opinión a quienes por el Movimiento Político MIRA, son aspirantes a los diferentes cargos públicos que se dirimirán en las elecciones del próximo 30 de octubre.

El pasado miércoles 27 de julio, Carlos Aguirre, director del espacio “Comunidad en Línea”, que se emite a través de TELECAFË, reunió en su set, al Abogado, Armando Ramírez Olarte, aspirante a la Gobernación del departamento de Caldas y a los aspirantes a las Alcaldías de Villamaría y Chinchiná, Abogado, Alejandro Ramírez e Ingeniero Industrial Herman Velásquez, respectivamente. 

Los tres invitados, respondieron todo tipo de preguntas que con su habitual agudeza periodística, les formuló el director del espacio, durante todo el tiempo que duró el programa; que además cuenta con la participación activa de los televidentes de toda la región del Eje Cafetero.

La razón fundamental para que la prensa de la región no escatime este tipo de invitaciones a los líderes del MIRA, obedece al reconocimiento que el periodismo les tributa por la transparencia que en todos los aspectos vislumbran.   

Los candidatos del MIRA, basados en el trabajo que han venido realizando, se declararon con una gran confianza de alcanzar las curules de estas elecciones regionales.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Aspirantes del MIRA a cargos públicos con permanente presencia en los medios
Tamaño de letra