Aprobado Proyecto de Acuerdo presentado por nuestros Consejeros municipales de Juventud

En debate programado para el pasado 24 de Abril fue aprobado el proyecto de acuerdo presentado por nuestros Consejeros Municipales de Juventud sobre la creación del Comité Municipal Interinstitucional Consultivo para la Prevención de la Violencia Sexual y Atención Integral de los niños, niñas y Adolescentes víctimas del Abuso Sexual.

Así mismo se llevó a cabo en el recinto del Concejo Municipal la actividad simbólica “Cuídame Soy Frágil“, Nuestros Consejeros programaron para este día dicho evento ya que contamos con el Concejo Municipal en pleno y para ello 17 niños hicieron entrega a cada Concejal de un huevito significando la fragilidad y el cuidado que debemos tener con nuestros niños y niñas de la ciudad.

A este magno evento asistieron diferentes colegios y los Concejales de la ciudad se comprometieron a velar por el bienestar y progreso de todos nuestros niños y niñas.

De esta manera es el primer Acuerdo Municipal que nuestras Consejeros Municipales de Juventud le entregan a la ciudad de Tunja.

 

Comments

/ In Boyacá / By / Comentarios desactivados en Aprobado Proyecto de Acuerdo presentado por nuestros Consejeros municipales de Juventud
Tamaño de letra