Apoye la gran firmatón por el No Cobro al Cargo Fijo de Energía

En carta enviada al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento le solicitó el aplazamiento del cobro del cargo fijo en el servicio de la energía eléctrica.

El Movimiento MIRA, bajo el liderazgo del Senador Carlos Alberto Baena, está trabajando por el No Cobro al Cargo Fijo de Energía, pues es una iniciativa que afecta el bolsillo de todos los colombianos.

De autorizarse el cobro de este cargo fijo, los ciudadanos tendrían que pagar por Kilovatio lo hayan consumido o no. De acuerdo con este ajuste se aumentarán entre 5 y 7 mil pesos en la factura del servicio de energía.

Durante la semana del 13 al 20 de agosto, MIRA estará promoviendo una gran Firmatón Nacional que se emprenderá en todo el país con el objetivo de que la ciudadanía apoye esta iniciativa para que la Resolución de la Comisión Reguladora de Energía y Gas CREG sea reversada por el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente de la República, el Ministerio de Minas y Energía y la Comisión Reguladora de Energía y Gas, ante quienes se presentarán las firmas recolectadas.

Vea aquí el directorio de lugares donde puede llevar las firmas contra el cargo fijo.
Descargue aquí el formato de recolección de firmas para apoyar la Firmatón.

Comments

Tamaño de letra