Apoteósica celebración del noveno aniversario de MIRA en Tulúa

Más de 8.000 personas reunidas en el marco de la conmemoración del noveno cumpleaños del Partido Político MIRA en el Parque de la Guadua de la ciudad de Tuluá, recibieron con admiración la grata presencia de la Senadora de la República, Alexandra Moreno Piraquive y de la Diputada del Valle Guillermina Bravo Montaño, lideresas representativas de esta comunidad que agrupada esperaba tan histórica visita.
 
La jornada de celebración estuvo acompañada de show musical, recreación para los niños y niñas, danzas folklóricas, rifas, bingo, y diversas actividades que permitieron que las familias presentes gozaran de un magno evento.
 
Con una breve rendición de cuentas la congresista resaltó más de 10 leyes de su autoría, socializó la ley de los consulados, se dirigió a todas las mujeres tulueñas, expresando con un “viva” su gratitud, le dijo a la infancia centro vallecaucana que son su razón de ser en la política.
 
La Diputada Miraísta del Valle del Cauca, con sus 5 ordenanzas deslumbró a los asistentes por su sentido humano y calidez.
 
9 años de Independencia, de renovar las viejas costumbres, de incursionar en esferas públicas, representando a aquellos que no son escuchados,.. Son algunos de los motivos que les han permitido marcar el nuevo Rumbo para todos los Vallecaucanos. 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Apoteósica celebración del noveno aniversario de MIRA en Tulúa
Tamaño de letra