Alcalde de Elizabeth, New Jersey otorga premio Carmine Valiante a MIRA USA

carmine-valiente-award-elizabeth-imageElizabeth, NJ – Fruto de la constante labor social que MIRA USA ha adelantado en Estados Unidos y a propósito de reciente celebración del Día de la Tierra, Chris Bollwage, Alcalde de Elizabeth, junto con la importante organización Clean Communities Council otorgó a MIRA USA, representado por el líder social Jorge Muñoz, el alto reconocimiento “The Carmine Valiante Award”.

Vea fotos de la premiación haciendo click aquí.

El magno evento, que se realiza cada año y cuenta con el apoyo de importantes entidades tanto públicas como privadas, tales como Union County College, Coca-Cola, Waste Management, Regional Industries y PSEG, no solo incentiva a la comunidad a seguir educándose en los temas de reciclaje y limpieza sino también premian por su esfuerzo a organizaciones que trabajan en pos de mejorar el medio ambiente de sus ciudades.

A puertas del Ayuntamiento de Elizabeth, el Alcalde Bollwage, acompañado del Director de Reciclaje y limpieza de la ciudad, Pat Vella, así como los organizadores del evento como Mike Sullivan, Representante de Coca Cola, Janice de Avila, Directora Ejecutiva de Historic Midtown Elizabeth District, el concejal de la ciudad Nelson Gonzalez y otras importantes figuras locales, otorgaron al representante de MIRA USA, Jorge Muñoz, el importante reconocimiento.

Asimismo, como agradecimiento por el apoyo constante que MIRA USA ha brindado en el área de New Jersey, la Sra. Sandra Huber, Directora Ejecutiva de Clean Communities Council en Estados Unidos, entregó a los miraístas un certificado de participación, firmado igualmente por el Alcalde Bollwage.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Alcalde de Elizabeth, New Jersey otorga premio Carmine Valiante a MIRA USA
Tamaño de letra